Reclamo por la implementación del registro de cuidacoches

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Martin Parra, de la rama cuidacoches, del MTE-UTEP por el atraso que hay en la prueba piloto del proyecto de cuidacoches.

Según Parra, “se creó una mesa de trabajo en el concejo deliberante para tratar los 3 proyectos existentes. Ya pasó un mes de esa mesa, hay muchas familias que dependen de esta regulación, se acerca la temporada y seguimos sin respuesta del ejecutivo”.

Desde la Rama Cuidacoches del MTE Espacios Públicos creemos fundamental poder realizar un Registro de Cuidacoches para esta temporada como prueba piloto para seguir proyectando una ordenanza que regule el sector. Desde la rama venimos participando de la mesa de trabajo para impulsar una ordenanza consensuada entre todos los espacios políticos, para avanzar en medidas que regulen la actividad.

Así es un día de trabajo de Laura, trabajadora de la economía popular que se dedica al cuidado de vehículos en la vía pública. Es muy importante para la Rama Cuidacoches MdP MTE UTEP que se conozca nuestro trabajo y que se logre aprobar la ordenanza que regularice nuestra actividad, otorgue un permiso y que dignifique las condiciones de trabajo.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs