Reclamos por las demoras en la construcción del Hospital de Batán

El concejal Roberto Chucho Páez fue entrevistado en “La Revolución de la Mañana” para hablar sobre las demoras en el proyecto de construcción del Hospital polivalente de Batán.

El Frente de Todos presentó un pedido de indagatoria al gobierno municipal sobre las demoras por las cuales las obras de construcción del Hospital de Batán continúan sin avances y reclaman la fecha de inicio sobre las obras que estaban proyectadas y presupuestadas para 2022.

Según “Páez”, “la estructura edilicia estaba avanzando, sin embargo después del cambio de gobierno, hubo un freno sobre estas obras, y es urgente que se reinicien”.

La mayor preocupación que el concejal, y todo el bloque presentaban, se debía a que “no hay ningún tipo de control sobre el lugar, esta abandonado y en peligro porque se encuentra abierto.

En esta época deberían estar girando los presupuestos al concejo deliberante, y esperamos que este incluido este proyecto”.

El Hospital de Batán, proyecto conocido como “el hospitalito”, tiene la proyección de cubrir varias especialidades y es una demanda urgente que tienen en la zona, ya que no hay otro hospital cercano, ni entidad de atención, y frente a alguna urgencia o necesidad, se tiene que acercar al Hospital Interzonal General de Agudos.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs