ยฟ๐’๐š๐›รญ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ• ๐๐ž ๐Œ๐š๐ฒ๐จ ๐Ÿ๐ฎ๐ž ๐ž๐ฅ ๐รญ๐š ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž๐ฅ ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐œ๐ฅ๐š๐๐จ?

Hoy en Voces del barrio, un programa que depende del Organismo Provincial de Integraciรณn Social y Urbana (Opisu) y lo llevan adelante promotoras de comunicaciรณn de los barrios Autรณdromo, Villa Evita y Nuevo Golf, hablamos de lo que sucede en nuestros barrios.

En nuestro รบltimo programa entrevistamos a Valeria Fernรกndez, promotora socioambiental de GIRSU (Gestion integral de residuos sรณlidos urbanos), quien nos contรณ como trabajan en el barrio Villa Evita, que significa ser promotora ambiental y cual es el rol de las familias a la hora de separar los residuos.

Podรฉs escuchar VOCES DEL BARRIO los dรญas Viernes de 16 a 17 hs, de la mano de Magali Vidal, Rocรญo Correa, Aylen Vega, Karen Lescano, Camila Garcilazo, Melina Araceli Gonzalez Ovelar, Grisel Acierno y Noelia Costa