A 12 años de la muerte de Mariano Ferreyra, el lugar es el reclamo en la calle

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Pablo Barragán, referente de la agrupación Mariano Ferreyra, que hoy concentró en Luro e Independencia, con el fin de movilizar y acercar reclamos que afectan a los sectores más populares.

Según Barragán “Vamos a presentar nuestros reclamos en el municipio, haciendo un pantallazo de nuestra realidad, a través de las changas y del trabajo informal”. “Necesitamos incrementar partidas de alimentos, cupo de desocupados, y muchas cosas que venimos planteando por las vías de discusión, pero no están siendo tenidas en cuenta”.

La agrupación Mariano Ferreyra en la ciudad de Mar del Plata, nuclea a los y las trabajadores que son parte del partido obrero, y en sus palabras: “El nombre de Mariano Ferreyra es una de las herramientas que hoy tienen las barriadas de organización de las luchas para enfrentar las políticas de ajuste, dictadas x el FMI y las patronales; la lucha contra el hambre, la miseria y la desocupación, por el trabajo genuino y el pase a planta permanente; por la vivienda; por la salud y la educación, sin claudicar”.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.