T.A.T.O salta a un «encuentro cercano” y gratuito de sus canciones con el público local

Luego del lanzamiento de su último corte “Encuentro lejano”, el joven músico T.A.T.O. se reencuentra con el público marplatense para dar a conocer su nuevo sonido, en un show gratuito y apto para todo público. 

Será el próximo 5 de octubre en el espacio de Club Tri (20 de septiembre 2650) acompañado por Nato Miranovich (batería), Santiago Stefani (bajo), Lucas Contardi (teclas) y Diego Salamagnon (guitarra), para calentar motores de cara a una temporada de verano que lo verá pasar por diversos escenarios programados. 

“Encuentro…” es el segundo tema que se conoce de su nuevo sonido en este 2022, que se inició con el estreno de “Queman”, con video grabado en la Laguna de los Padres, las Sierras, el centro de Mar del Plata y el Marquesado durante varias jornadas con la modelo Carmela Castro Ruiz. 

El nuevo corte, cuenta con un video filmado íntegramente en los acantilados del sur sur de Mar del Plata, con más de 15 profesionales de las artes y técnica y la presencia especial de su abuelo de 83 años, la persona que más decidió cuidar durante la pandemia: “Hoy la distancia es amor, reza el tema, y tiene que ver con haber tomado esa decisión para cuidar a los que más queremos”, cuenta el músico.  

Este par de canciones sonarán en la velada gratuita junto con las de su primer EP “Sabé Más”, editado en 2020, que junto a toda su música e info se puede encontrar en @tato.musica en instagram, o en su canal de youtube y spotify como  T.A.T.O. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.