El Nuevo Más cerró su campaña en la ciudad

A horas del cierre de campaña nos visitó en el estudio de Radio De la Azotea el precandidato a Intendente del Nuevo MAS Marcos Pascuan.

El Nuevo MAS, la fuerza que a nivel nacional tiene como candidata a Presidenta a Manuela Castañeira, impulsó como precandidato a intendente en las próximas elecciones, a Marcos Pascuan, quien pidió que  “se escuche la perspectiva anticapitalista para salir de esta crisis histórica”.

En las vísperas de los cierres de campaña Pascuan afirmaba que “te dicen más presupuesto para salud, más presupuesto para educación. Algunos están preocupados porque creen que con Bullrich se viene el cuarto turno, hay un preocupación con lo que se viene” refiriendose a como ve este cierre de campaña a nivel general.
“Los problemas de mardel van de la mano de los de Argentina, el primero es el trabajo no registrado, después el abandono de los barrios y de la salud. Hay una situación de desgobierno en la ciudad” y agregaba “no es contradictorio el apercibimiento penal a los que no cumplen las leyes laborales con las bases de la izquierda, en algun momento hay que parar con estos que se la llevaron en pala, no hablamos de pequeños negocios, son grandes empresas” postulaba en torno al debate económico y a como ve la gobernabilidad en nuestra ciudad.

Por último, con respecto a uno de los problemas mas complejos que tenemos en nuestra ciudad “para la seguridad hay dos problemas, una es la seguridad social, acceso a la educación, pero un acceso serio, con docentes que tengan buenos salarios para dar una educacion de calidad, también el acceso a la salud para abordar el tema de adicciones es importante, esto no se resuelve de manera punitiva. Si existe superávit en el Estado Municipal se la estan guardando porque no hay ni una inversió, el Estado Municipal es totalmente abandónico, los problemas en los barrios, la situación habitacional, no hay agua potables en las barriadas”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs