“no hacemos promesas electorales sino que tomamos compromiso de lo que hacemos todos los días”

Nos visitó en el estudio Rodolfo Walsh la precandidata a Intendenta Rosa Mauregui, por el partido de Gral. Pueyrredón por el FIT-u en la lista que lleva a Myriam Bregman como precandidata a Presidenta.

Con la novedad de que en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) tendrá competencia interna rumbo a las generales, dos listas fueron anunciadas en Mar del Plata con precandidatos locales. Hoy hablamos con Rosa Mauregui, trabajadora estatal y referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) “nos encontramos mucho descontento con la actualidad económica porque todos los gobiernos nos han ajustados, el macrismo y el kirchnerismo. Decimos que hay que ir a votar, que si no vamos nos siguen gobernando los de siempre” y agregaba “no hacemos promesas electorales sino que tomamos compromiso de lo que hacemos todos los días, porque todos los días estamos en esas luchas”

Luego con respecto a las políticas económicas a nivel nacional afirmaba “las políticas de ajuste en salud lo único que hace es fortalecer la salud privada, y esa falta de presupuesto en salud tiene que ver con el pago al FMI. La gestiones dependen al servicio de quien está, Pulti, Montenegro y Arroyo han gobernado ya y acá le entregan terrenos a sectores privados, y cuando una familia toma un lugar porque no tiene casa son reprimidos”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs