Encuentro regional de cooperativas

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos al Delegado regional de la 5ta sección electoral del INAES, Facundo Villalba, previo al encuentro regional de cooperativas que se realizará entre hoy y mañana en el UNZUE.

Este miércoles 9 el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) realizará el Encuentro Regional de Cooperativas en el Espacio Unzué, Río Negro 3470, a partir de las 12:00.

Estarán presentes Milagros Moya, directora nacional de Cumplimiento y Fiscalización, y Facundo Villalba, delegado regional de la 5ª sección electoral.

En la primera etapa, que se realizará en el día de hoy, se hará entrega de matriculas a aquellas cooperativas que se han constituido recientemente y se dará una capacitación en primeros pasos cooperativos, dirigida a integrantes de cooperativas emergentes. Por la tarde, se llevará adelante un encuentro con cooperativas, mutuales y productores del cáñamo y cannabis medicinal para seguir conversando sobre la posibilidad de la regulación y la creación de cooperativas que trabajen con esta materia prima.

Por último, en el día de mañana, mañana 10 de Noviembre, se hará un encuentro de cooperativas que están funcionando dentro del complejo penitenciario de Batan, y se terminará con la promoción de una agenda que sigue fortaleciendo al sector cooperativo, Moya y Villalba participarán de la firma del convenio entre el INAES y Coopetrans por $10.000.000 destinados a la refacción de su planta ubicada en el Parque Industrial de Ruta 88 kilòmetro 7.5.

Para conocer más sobre el INAES hace click acá

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.