Denuncian desde MTR amedrentamientos y persecuciones a una integrante de la organización.

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Ernesto, referente del Votamos Luchar, Movimiento Teresa Rodríguez, visibilizando diferentes amedrentamientos y persecuciones a una integrante de la organización.

Desde hace un tiempo, desde el Movimiento Teresa Rodríguez vienen denunciando diferentes instancias de amedrentamiento y persecución hacia una de las mayores referentas de nuestra ciudad, con policías en la puerta, ingreso a su casa, y también a la casa de su madre. Según Ernesto, lo que denuncian es que no es un caso aislado, sino que se trata de un “ataque a los movimientos sociales y populares”.

También se habló de los operativos policiales “De Sol a Sol” que se dieron inicio en esta temporada 2023 y se han desplegado en toda la costa. Lo que dicen es que: “No ves a la policía persiguiendo las redes de trata, o metiéndose con los narcos, sino que los ves parando a los pibes que juntan cartones, o que andan como uno, en zapatillas y caminando de noche. Apuntan a eso, porque la saturación no va para desarmar el delito organizado porque son parte de eso, son cómplices, a lo que va es a parar al pibe que está en un barrio y se supone que no tiene que estar”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *