Mar del Plata se sostiene como destino turistico Nacional

En “La Revolución de la Mañana” hablamos con Ariel Ciano, director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas y el V Encuentro Regional de DESTINOS EMERGENTES en Miramar con la participación de más de 35 municipios.

Desde Aerolineas Argentinas se hace un balance positivo, sobre como fue el resultado del fín de semana comprendido entre el 19 y 21 de Agosto 2023 en el marco del 5to Encuentro Regional de Destinos Emergentes que se desarrolló en la ciudad de Miramar.

Para Ciano “después de los resultados de las PASO queda claro que se juegan dos modelos de país, los que hablamos de la movilidad jubilatoria y los que plantean que con la motosierra solucionan los problemas. El balance lo haces con todxs, me parece que los números sorprendieron, no tanto en ciudad y Buenos Aires, si en muchas regiones del interior del país, bienvenido sea para los que entendemos un país diferente

En este contexto, reforzar nuestra ciudad turistica como destino al que ahora se puede acceder por avión, favorece a la industria. Un 10% de quienes visitaron este fín de semana nuestra ciudad lo hicieron en avión, y para Ciano es un número alto que se fomenta con el clima, las propuestas de destinos emergentes, y las políticas como el previaje. Según Ariel “creo que vamos a llegar a una segunda vuelta y aspiro que lleguemos a gobernar desde diciembre. Siempre tenemos en vista nuevas rutas. La mirada de aerolíneas no tienen como objetivo lugares gobernadas por UxP, muchas de las ciudades tiene gobiernos de la oposición, Mar del Plata tiene gran conectividad y es gobierno del PRO”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs